logo

Congreso Internacional de Sistemas Computacionales

logo

Hace un mes, me fui a un congreso de sistemas a la Ciudad de Tuxtla Gutiérrez y no había hablado de ello, porque no tenía ganas, pero hoy, sin más preámbulos, voy a relataros o hermanos mios el sufrimiento de este viaje.

Todo comenzó una tarde en que los de mi salón decidieron, que sería buena idea ir a un congreso que se veía padre en Tuxtla, iban a haber conferencias interesantes, a todos nos pareció bien, y todos estaban animados para ir, al cabo de una semana, se notó un cambio, ya solo eramos 10 los que iríamos y habían muchos problemas por parte del Tec, uno de los más graves, es que no nos querían otorgar el permiso para ir (a pesar de ser parte del propio tec) porque no teníamos seguro social (seguro que se nos debió haber entregado semanas atrás, pero por un error de ellos mismos, aún estábamos desprotegidos. Despues de mucho batallar, conseguimos el permiso y nos fuimos de viaje.

6 horas para llegar a Tuxtla y estábamos ahí, el congreso sería 14, 15 y 16 de Octubre, la sede, el hotel Camino Real, ni en internet, ni en el poster había información alguna sobre el lugar o el horario de los talleres que se impartirían o siquiera la hora de inicio del congreso, así que por mi propia cuenta me fuí a hablar con el encargado de relaciones públicas del hotel y muy amablemente me dijo que etaban apartados los salones X del hotel los días 15 y 16 a partir de las 8, y me dió el número telefónico del tecnológico encargado, para aclarar las demás dudas.

Llamé, pero todas las veces estaba ocupado, así que desistí, y lo más sencillo fue esperar hasta el 15 e ir al hotel desde las 8 de la mañana, no había nada más que hacer, pero desde ese momento supe que las cosas podrían comenzar a salir mal.

El domingo aproveche y me fui con mi novia y mis cuñadas al Zoológico de tuxtla, muy bonito y muy cansado, y mientras yo hacía esto, mis compañeros se enteraban de secretos espeluznantes (hacer click bajo tu propio riesgo) acerca de unos amigos.

El domingo igual, lo aproveche para estar con Gén, y recibí una llamada que me desconcertó, “¿Vas a venir a los talleres?” mi cara cambió, ellos habían ido a preguntar al Tec y mi único pecado fue no haberlo hecho, me avisaron, y les agradezco, pero no fui de todos modos, el Tec era responsable de repartir esa información, no hacer que tuvieramos que solicitarla.

El resumen de los hechos será contado en otro post, porque es largo y con fotos y hoy no se me da la gana postear XD.



Un comentario a “Congreso Internacional de Sistemas Computacionales”

  1. guzmen18 dice:

    Hola q tal, yo estuve en uno de los talleres ofrecidos.. le verdad estuvo super… ya que entre al de “tecnologia movil” que en si era sobre seguridad inalambrica.. con mi gran cuate comtec.. que lastima que no hayas podido entrar…

    Greetings…

    Guzmen18 “Solo Linux”

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress