logo

Cosmópolis (O la historia de como un hada del bosque se supera)

logo

El otro día vi el teaser trailer de una película títulada Cosmopolis y me dejó anonadado. Ahora sale el trailer con un poco más de forma, se los dejo a continuación para que juzguen ustedes mismos.

La película nos cuenta la historia de Eric Parker (el vampirín brillante) un joven empresario en la ciudad de Nueva York, que en el transcurso de un solo día comienza a perder todo su dinero por haber hecho una mala jugada en la bolsa, un día que debía ser solo memorable por un corte de cabello pero en vez de eso lo deja dentro de un vórtice que poco a poco va llegando al centro para llevarlo a su destrucción.

Como podrán haber notado, el protagonista es nada más y nada menos que Robert Pattinson (a.k.a. el hada de 2 metros), pero no se dejen sorprender gente, el muchacho hasta donde se es buen actor, lo único que no sabe es escoger sus papeles, pero parece que poco a poco se va reivindicando, primero con agua para elefantes y ahora con este proyecto, ya veremos que tal le va cuando se estrene (que la IMDb solo tiene indicado que será en algún momento de este año). Y hablando de la historia, se me hace de lo más interesante, como se puede perder tanto en tan poco tiempo debe ser una pesadilla y más cuando el futuro pinta tan bien para algunos.



Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress