logo

Death Note y la perfección

logo

Como muchos, soy fiel seguidor de DN, hasta tengo uno (2 de hecho), no me pondre explicar de que trata este exitoso Manga/Anime, porque hay varios sitios que lo hacen, por lo tanto solo quiero mostrales un pequeño detalle que tal vez a muchos se les haya pasado, pero es una de esas pequeñas cosas que te hacen decir ¡Que buena serie!

Chequen estos 2 videos

YouTube Doubler

¿Se fijaron?¿No? Regresen y chequen a partir del segundo 40…

Si!!! Es Watari, cuando no sabiamos como era, sale un tipo con una gabardina y un sombrero que le tapa el rostro, y con la L de err L de fondo, pero despues, cuando nos aclaran quien es L y quien es Watari, sale ese cambio en el Opening, me hizo pensar en la perfeccion que esta detras de la serie, cada detalle muy bien cuidado, hasta ese que dura menos de un segundo, asi que si aún no ven o leen DN, se estan perdiendo de un gran trabajo.



5 Comentarios a “Death Note y la perfección”

  1. DaHouseCat dice:

    Genial anime!!! me gusto mucho yo lei el manga cortesía de Kaito!!! 100% recomendada

  2. Proz dice:

    JUAS! y como demonios te diste cuenta! xD yo solo veo el intro de un anime el primer capitulo luego ya lo salto xD pero si, sin duda es uno de los mejores que he visto

  3. María dice:

    Yo hace poco que terminé de ver este anime, y la verdad que me encantó. ¿Cómo te diste cuenta de ese detallito del opening??? Yo hago lo mismo que Proz, lo veo un par de veces y ya está!!!

  4. Zerma dice:

    Pues fue el mejor openning de toda la serie, y me gusta mucho la canción, asi que siempre lo ví, hasta que un día dije, Watari??!! que hace ahí? nunca lo había visto, así que rebusque hasta el primer capítulo…y lo cheque, estaba el, pero no se sabía su identidad, y recorde que pense que ese hombre fornido podría ser L, entonces fue todo claro, Death Note es una obra de arte, y debe ser vista como tal U_U

  5. fael dice:

    fuckin’ freak! cómo demonios te diste cuenta!?
    y luego ni siquiera terminaste viendo el anime completo!!1!111unO!1dos!1!1

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress