logo

El futuro nos alcanzó

logo

¿Recuerdan esas películas de hace muchos años, donde los guionistas, al mas puro estilo de Julio Verne, imaginaban el futuro con autos voladores, ropa estrafalaria y modos de vida muy distintos?

Pues tambien habían películas con un poco mas de sentido común, y consciencia de a lo que realmente podríamos llegar a tener y hacer algún día, ¿Se han dado cuenta de las pantallas en los supermercados, donde nos promocionan las ofertas y productos? ¿O recuerdan aquellas películas donde salían sofisticados videófonos para comunicarnos con nuestro seres lejanos y queridos? ¿Algúna vez vieron aquellas computadoras rapidísimas y con interfaces gráficas super c00l?

Pues todo eso que veíamos, que parecía un futuro muy lejano y dificil de llevar a la realidad, es lo que estamos teniendo como realidad, me dí cuenta de esto hace apenas unos días, mientras estaba en la cola del super,y veía en una pantalla, los descuentos y promociones de mamá lucha y recordé haberlo visto antes, en una película, llegan las cosas tan paulatinamente que creemos que han estado ahí desde siempre, pero cuando lleguemos a tener los nike McFly y no nos demos cuenta, sera triste.

Así que vean a su alrededor, y sorprendanse del futuro que creían tendrían los del pasado, porque ahora, es nuestro presente.



Un comentario a “El futuro nos alcanzó”

  1. Andrexo dice:

    Muy cierto

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress