logo

Entrevista al caballero de la noche

logo

Este es un post-prueba del concurso Bloggers Confrontation

Obligatorio reproducir esta canción para leer la entrevista

Desde las profundidades de ciudad gótica, me es un placer tener a Bruce Wayne …erm Batman, (Espero que los supervillanos no conozcan este blog U_U) un héroe que protege a los ciudadanos indefensos, que son atacados por los maleantes mas perversos, nadie dijo que ser ciudadano indefenso era fácil, un héroe que a pesar de no tener super poderes se arriesga noche con noche (muchas veces tambien de día) para proteger a sus vecinos, Bienvenido seas Batman.

Batman


Muchas gracias Zerma, es un placer estar… ¡¿Qué demonios?! ¡¿Por qué hablo en morado?!

Es para distinguirnos, yo hablaré en negritas y tu en morado U_U

¿Pero por que morado? Soy, soy… ay olvídalo, peores cosas me han pasado

Lo siento Bats, pero no encontré otra solución, y para que se te pase el coraje, empezaré con esta entrevista, mi primera pregunta es
¿Como fue que terminaste con el apodo del caballero de la noche? Porque según se, también combates el crimen de día, ¿No es así?

Bueno, para contestar esa pregunta, tendré que confesar una triste historia de mi vida, todo comenzó cuando tenía 20 años aproximadamente, viví muchos años de la herencia que mis padres me habían dejado tras su muerte, pero sentía un vacío en mi vida, en ese momento decidí que necesitaba un trabajo, pero no cualquiera, uno que me hiciera sentir vivo, que fluyera adrenalina por mi cuerpo, ayudar a la gente que lo necesitaba y así fue cuando me di cuenta que mi vocación era ser Gigoló, por tanto lo primero que me vino a la mente fue ese apodo, El caballero de la Noche, lo suficientemente descriptivo y sofisticado para obtener clientes, y vinieron muy rápido, gracias a ese genial apodo.

Wow!, no veía venir eso,¿Como es que un Gigoló decide convertirse en un justiciero?

Pues después de ejercer como Gigoló, hice varios amigos en ese medio, 2 de ellos compartían mi mismo dolor, sus padres habían sido asesinados también,los del el primero, quien se hacía llamar EFE, fueron aniquilados por un intro en flash, y los de mi otro amigo, al que todos conocían como el chico maravilla (Los apodos descriptivos son los mejores para este trabajo), fueron brutalmente asesinados por un pop-up, aunque de mi se cuentan muchas historias, la verdad es que a mis padres los mató un prilouder, cuando nos confesamos esto, nos dimos cuenta que era una misma banda tecnológica la que había destrozado nuestras vidas, así que decidimos combatir a esos malditos, y cuando por fin los destruimos, el chico maravilla y yo, decidimos quedarnos del lado de la justicia, mientras que EFE formaba un imperio para dominar al mundo, no pienso detenerlo, porque ya hay bastantes que están contra el. Niños, alejense de los exraños y más si les dicen EFE 😉

Pero ¿Como fue que pasaron de ser el caballero de la noche y el chico maravilla a ser Batman y Robin?

Dentro de mi círculo, habían 3 o 4 señoras excentricas a las que les encantaba que me vistiera de murciélago y a pesar de lo feo que se escuche, el traje me gustaba mucho, me daba cierta anonimidad porque nunca me reconocían y las mallas me daban mucha movilidad, así que esta es la declaración, nunca caí en una cueva de murciélagos, la verdadera historia es la que les estoy revelando en este momento, y cuando fuimos a capturar a los asesinos de nuestros padres llevé ese traje para proteger mi identidad, desde ese momento comenzaron a llamarme Batman. El apodo de robin tiene unos orígenes más bajos, le decían así porque a cada señora que visitaba le robaba algo, y entre los colegas lo comenzamos a molestar diciéndole robin, creo que lo marcó lo suficiente, porque hasta le gustó que le dijeran así, y a pesar de nuestros nuevos apodos, todavía escuchamos de vez en cuando los primeros.

Y hablando de Robin,¿Donde está?¿Por que no siempre está contigo?

Robin es un chico raro, a pesar de que le ofrecí vivir en mi mansión y que lo tendría todo y así juntos combatir a los maleantes, a el le gustaba mucho ser gigoló, así que se turna 1 semana y una semana entre ser heroe y señorito de la vida galante.

Bueno, pero cada quien tiene en su vida sus gustos y trata de ser feliz como puede, ¿Y Batichica? Tenía entendido que a veces te acompañaba esta chica, ¿Como se unió a su grupo?

Esta es una reveladora historia de la familia, resulta que tenía un primo llamado Bartolomeo, desde muy chico comenzó a vestirse de mujer, y ya cuando tuvo edad suficiente, comenzó a inyectarse hormonas femeninas, en ese tiempo su cuerpo y su voz cambiaron drásticamente y sus crueles conocidos le llamaban El Barti-Chica. Cuando su tratamiento hormonal llegó a su fin, se sometió a una cirujía y bueno, ahora si es chica, y como barti se oía feo, suprimió la R, y ya siendo mujer la corrieron de su casa y me pidió posada, accedí gustosamente, después de vivir aquí 3 meses, entró a la baticueva la invité a unirse a nosotros contra el mal y lo demás es historia.

Ahora cambian muchas cosas sobre lo que pensaba de ella… el. Dime Batman, en ciudad Gótica no habían super villanos antes de que tu aparecieras, ¿No crees que es un poco obvio que todos ellos te odian y que se quieren apoderar de la ciudad solo por molestarte?¿Que hiciste para que te odien tanto?

Llegué a esa conclusión hace mucho tiempo, pero si no hubieran super criminales, los super heroes no tendríamos razón de existir, y despues de mucho pensarlo creo saber el porque del odio de ellos, en mi vida de gigoló tuve a varias señoras casadas como clientas, tal vez son maridos celosos que no quieren aceptar lo malos que eran U_U

Ya que tocas ese punto, ¿Por que te dices ser un super héroe si no tienes super poderes? es más, sin tu cinturón eres un hombre más en mallas

A pesar de que siento muy ofensiva esa pregunta, tengo que contestarla, porque muchas veces he escuchado comentarios de ese tipo mientras estoy vestido de civil, mi único super poder es mi inteligencia con la cual ideé todas estas armas que ves en mi cinturón y soy un super héroe por el simple hecho de combatir el crimen mientras la mayoría de los policías de ciudad gótica no hace nada, espero que eso conteste tu pregunta.

Lo siento bats, era una pregunta de rigor, era mi duda de toda la vida, disculpa si te ofendí, ahora pasando a otro tema ¿Cual es tu peor enemigo?

Mi peor enemigo es la placa y la caries, así que niños, cepillense los dientes 3 veces al día y usen enjuague 😉

Me refería a super villanos de ciudad Gótica ¬_¬

Ah, siendo así, creo que el Guasón, es el que más se ensaña conmigo aparte es el que más dinero adquiere más rápido con lo cual tiene tantos artilugios como yo, solo que el los usa para el mal. Niños, no usen las cosas para el mal 😉

La entrevista ya casi se acaba y tengo una pregunta importante que hacer, ¿Qué tan real es la relación amorosa que, se especula, tienes con Robin?

Es falsa, lo dicen los medios para vender revistas U_U. Niños, no hagan caso a los links (Hey como llegó ahí esa foto?!! Maldito Alfred!)

Y para finalizar esta entrevista, nos puedes decir ¿Quien besa mejor Gatubela o Robin?

Te diré que Gatúbela besa… arghh maldito, lo de Robin no es cierto, no hay pruebas, olvidenlo de una vez

*Desaparece entre las sombras

Creo que aquí finaliza esta entrevista, ojalá haya sido de su agrado.



5 Comentarios a “Entrevista al caballero de la noche”

  1. kassanmoor dice:

    xDDD buena entrevista, aunque falto la pregunta obligatoria de por que quiere agarrarse a golpes con Sub-Zero de mortal kombat U_U

  2. takag dice:

    Jajajaja XD Buena!

    Cómo ya dije en el blog de Bleend… estará reñida esta prueba U_U

  3. Taka taka kun dice:

    Batman es mi inspiracion, por el me meti a cursos de manualidades 😛

  4. blackdragon dice:

    Juasss… muy buena la entrevista amigo Zerma… XD

    Por acá visitando nuevamente… estaré más activo en estos tiempos… Saludos!

  5. raul dice:

    tu entrevista son puras cagadas jajaja

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress