¡El Tipo Ese de la Película Aquella!

A todos nos gusta el cine, y no lo podemos negar, ya sean películas buenas o malas, nos pueden dejar buenos sabores de boca, y esto es gracias a los actores que le dan vida y ritmo a las historias en pantalla, Brad Pitt, Kate Winslet, Natalie Portman o Johnny Depp son nombres que simplemente al leerlos o escucharlos, evocan sus imágenes en nuestra imaginación, pero también hay muchos otros que solo podemos identificar como El chavo ese de la película de los carros o El policía latino ese que siempre matan, por ejemplo el actor de la siguiente foto:

El científico ese de Avatar

Claro, lo hemos visto en infinidad de películas, ha salido en Friends, era el científico ese de Avatar, pero ¿Quién sabe como se llama? Casi nadie.

El susodicho se llama Giovanni Ribisi, y no, casi nadie sabe su nombre, pero muchos lo pueden ubicar como El típo ese… y así sucede con muchos actores, por suerte vivimos en la era de la información, donde existen páginas como That Guy! que recopilan a estos actores para cuando los quieras identificar sea mucho más fácil.

P.S. La IMDb es una gran herramienta para encontrar toda clase de información sobre películas, úsenla y su vida será más bonita y gratificante.

3 Replies to “¡El Tipo Ese de la Película Aquella!”

  1. Es curioso… Había leído mucho sobre esa base de datos, incluso la había visto en algunas citas de otras informaciones… Pero la neta es que hasta que leí tu post me metí a verla a detalle. Ahora ya agregué un marcador en el navegador… Está excelente!

    Gracias por darme la curiosidad de buscar más.

    Saludos.
    #RetoBlog

  2. James wrote a fantastic post today on Tennessee Basketball #1 Here’s ONLY a quick eatrxctI also cane28099t forget to give a plug to the best Tennessee related forum on the e28098net, Vol Nationblack tit with one hand and talking to each side. I can show me a coke if you’d that. Tags: Tennessee Volunteers Basketball Tiger High Memphis State Bruce Pearl #1.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *