logo

Goodreads: Organiza tu biblioteca digitalmente

logo

Si compartes el hábito y gusto por la lectura, probablemente te gustaría organizar tu biblioteca personal o listar aquellos libros que has leido y los que tienes pendientes para leer, este es el principal objetivo de Goodreads:

GoodReads: Buenas lecturas

Puedes darte de alta en esta forma y empezar a agregar libros, puedes buscarlos por autor, título o directamente con el ISBN y acomodarlos en las diferentes repisas que nosproporciona Goodreads, por defecto Leidos, Leyendo y Por leer, aunque se pueden crear tantas como se deseen.

Una vez que tengamos armada una pequeña colección, podremos indicar si tenemos una copia de dicho libro, puntuarlo, escribir una reseña e indicar cuantas veces lo hemos leído, si estamos en plena lectura podemos indicar la página en la que estamos y una pequeña nota, para tener todo un poco más organizado.

Finalmente goodreads tiene clubes de lectura bastante amplios y estructurados donde podremos compartir nuestros gustos con personas afines a nosotros, contiene varias listas hechas y votadas por los usuarios, algunas son bastante acertadas, como la de Los peores libros o la lista
de libros que Todos deberían de leer antes de morir.

Suscribanse y organicen su biblioteca, no se arrepentiran, aparte goodreadsva mucho más allá, con una gran comunidad y la innovación. Los dejo con un pequeño widget de mi biblioteca personal:

Mi bliblioteca (Leidos)

TORRE OSCURA I EL NACIMIENTO DEL PISTOLERO, LA
La Melancolica Muerte de Chico Ostra
The Chronicles of Narnia: The Lion, the Witch and The Wardrobe
The Last Battle
On Writing: A Memoir of the Craft
On Writing



Mis libros favoritos »



2 Comentarios a “Goodreads: Organiza tu biblioteca digitalmente”

  1. Me encanta la lectura, también escribo un poquito y ahora estoy organizando la biblioteca infantil de mi niña y sus amigos, así que me encantará comentar los libros que les estoy organizando.

  2. […] si quieren siganme en Goodreads (ya hice un post de ello hace unos ayeres) ahi podrán ver todos mis gustos por los libros y una que otra reseña, cuidensennnn y nos vemos […]

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress