logo

Inglourious Basterds

logo

El viernes fui a ver una de las películas más esperadas para mi en este año: Inglourious Basterds

Bastardos sin gloria

De la mano de Tarantino, nos llega esta peculiar película ambientada los tiempos del Holocausto nazi, aunque si esperan una película con precisión histórica vayan buscando otra cosa que ver, porque Inglorious Basterds es una película de entretenimiento e historia alternativa, llena de diálogos sumamente creativos (como toda película de Tarantino) y plagada de escenas que merecen ser recordadas por mucho tiempo.

Es complicado hacer una reseña de esta película sin spoilear, pero brevemente, la historia se centra en un grupo de militares impulsado por el gobierno de USA para detener a los Nazis, se hacen llamar Los bastardos y hacen honor completamente a su nombre. Comandados por Aldo Raine (Brad Pitt), los bastardos comienzan a tomar renombre entre las tropas nazis y a ser temidos, paralelamente se cruzan otras historias que al final convergen y hacen de este un filme sencillamente maravilloso, con escenas de acción, drama y humor negro, acompañadas de una banda sonora que le da una atmosfera muy adecuada a cada escena, la película es muy buena, y si te gusta el trabajo de Tarantino, no puedes dejar de ver esta excelente producción.

Sabiendo esto ¿Por que otras razones vale la pena ver esta película?

  • Tarantino siempre es sinónimo de calidad
  • Para las mujeres Brad Pitt (y para todos en general, su forma de actuar cuando se lo propone es muy buena)
  • Mélanie Laurent la atriz más bonita de la peli <3
  • La inigualable historia
  • Y por último, el soundtrack
  • Una película totalmente recomendable, entretenida y a pesar de sus dos horas y media de duración, no es nada cansada, mantiene el ritmo hasta el final, veanla y les garantizo que no se arrepentirán.

    

    2 Comentarios a “Inglourious Basterds”

    1. No sé bien cómo llegué a tu blog. Me gustó mucho!. Suerte!

    2. Encontré tu blog por pura casualidad y todo el contenido me pareció genial. Me la pasé leyendo un rato largo. Ya mismo te agrego al RSS. Si tienes ganas, visita mi sitio. Nos vemos!

    Deja un comentario

    logo
    logo
    
    Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress