Las mascotas que me gustaría tener

Un meme que me manda xklibur (cada día te odio un poquitin más U_U)
Se trata de poner alas mascotas que te gustaría tener (5 para estandarizar) y mandarlo a varios bloggers más que sepas que están deseosos por recibir un meme.

1.-Un dragón

Si ya se, son animales que no existen pero una lagartija gigante con alas y aliento de fuego no es muy fácil de ignorar, aparte son de todos los colores que te puedas imaginar. (Aunque un dragon de komodo, operado de las glandulas salivales, no es tan mala opción)

Dragon

2.- Un hurón

Son tan cutes, un pelo tan no-se-como y su mirada tan tierna, aparte que son muy escurridizos, sería como tener un hamster gigante, alargado y sin la peste

Hurón

3.- Una ecoesfera

Que no sea un animal en si, no quiere decir que sea fácil, es un mundo en miniatura, del cual puedes ser el dios absoluto, puedes bañarlos con la luz del sol como se merecen, o castigarlos con tsunamis si tardan mucho para hacerte una iglesia U_U.

Ecoesfera

4.- Unos geckos

Son animales super c00l, se pegan en cualquier superficie y nadie sabe exactamente porqué, son reptiles, los leopardos son más c00l aún y pueden vivir más de 10 años, el clima no es tanto problemaporque teniendolos en un ambiente controlado son felices, y darles de comer insectos vivos para ver como los cazan, es un gran atractivo U_U.

Gecko

5.- Un perrito de la pradera

Lo entrenería duramente para que pudiera hacer una mirada dramática cuando yo cantara un «tan tan taaaaaaaan»

Perito de la pradera

Le paso este meme a prozac, mania y a zarza.

6 Replies to “Las mascotas que me gustaría tener”

  1. Pasando por aca por primera vez creo… UN DRAGON???????????????????????? Algo loco de tu parte yo creeeeo. Algun dia ire a México. Ahora me di cuenta con el comentario que dejaste en mi blog que no he hecho un post para describir lo bueno de mi pais Venezuela, peeeeeero ahora se ve todo muy mal por aca. Bueno me voy a agregarte en mi lista de enlaces… Saludos, chao.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *