Meme: Cadaver Exquisito

He decidido ser una mala persona XD, creando un meme diferente.

Instrucciones:

  • Continuar la historia como mejor te plazca (al menos con un párrafo que no sea tan pequeño).
  • Mandarselo a 3 personas(mínimo) que sepas que continuarán el hilo.
  • Al pasar este meme, el que lo recibe debe continuar con la historia de tu blog.
  • No se podrá terminar la historia, hasta que haya pasado al menos por 5 blogs, este incluido.
  • La persona que finalice la historia, puede poner, si lo desea, un comentario en esta entrada, con un link a la historia terminada.
  • Hacer trackback a este blog ^^.
  • Y la historia Comienza así:

    Y ahí estaba la mujer sapo, en la cápsula de transporte 68-G287 con uno de sus ayudantes, tal vez estaban planeando atracar la cápsula, no sería la primera vez que lo hicieran, su especie era reconocida por tener el mayor índice de delincuencia en todo Gatsun. Era enorme, ocupaba 2 asientos de la cápsula, parecía una inmensa bola verde de tejido adiposo, su acompañante era igual de desagradable; ojos saltones, una papada que se extendía desde su cuello hasta la mitad de su pecho, su estómago era prominente y poseía una piernas que parecía que apenas podrían levantar su cuerpo. Los 2 miraban fijamente al infinito, la mujer sacó su lengua, y lamió rápidamente uno de sus ojos.

    Le paso la bolita a Mx, Xk y a Zarza

    11 Replies to “Meme: Cadaver Exquisito”

    1. Que sepas que te odio inmensamente y me vengaré U_U

      Por otro lado, no entendí muy bien el meme. Creo que lo lógico era pasarlo a una sola persona para mantener la continuidad y consistencia del escrito sin complicaciones.

      Cuando me decida a responderlo tendré que revisar el blog de Mx y el de zarza para ver si ellas ya escribieron algo. Si se lo paso a tres personas, éstas deberán hacer el mismo proceso y a su vez revisar si Mx y zarza, o si las personas a las que ellas se lo pasen han escrito U_U para que pueda quedar bien y no existan hilos distintos.
      Por tal motivo creo que debe ir pasándose a una sola persona U_U

      Saludos

    2. Tienes toda la razón Xk, pero al pasarlo a 3 personas diferentes no se dificulta la cosa, se seguirá una linea independiente por cada blog, hmmm, creo que una imagen lo explicará mejor que mis palabras

      La historia

      La historia se va a romper muchas veces, pero todas serán independientes entre si ^^

    3. Por cierto, es Cadaver? o Cadáver?. Me tomé el abuso de escribirlo Cadáver pensando que quizás te comiste el acento. Me avisas por favor si estoy equivocada para cambiarlo 😛

    4. Debí haber aclarado que no se podía devolver el meme, o que debían no se, firmar su parte, para que no se repitan las personas, aunque al llegarse a repetir alguien, puede que simplemente lo ignore, o que le de fin, no se sabe que puede pasar ^^.

    Deja una respuesta

    Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *