logo

Fui a motel diablito (y sobreviví)

logo

El miércoles asistí a la grabación de uno de uno de los pocos programas buenos y originales que se hacen en México, Motel Diablito.

Motel diablito

Para quien no haya visto este programa, motel diablito es presentado por El diablito(en la imagen, a la izquierda) y El árbol(derecha), acompañados de la voz y el feto-señor. El programa no tiene ninguna temática específica, su único objetivo es divertir a los espectadores un rato con las ocurrencias del diablito y los invitados (muchas veces de lujo) que llegan a ser entrevistados.

Llegamos a las 4 y nos formaron afuera de los estudios de MVS (Que está cruzando el puente saliendo del metro terminal aérea) entregamos nuestras credenciales y nos pasaron al estudio 3, el diablito estaba afuera y nos saludo antes de irse a poner su pijama, mientras esperábamos, Armandito Manzanerox amenizaba el ambiente con su inigualable voz:


(Por cierto, aún busca novia)

Pasamos al estudio y después de un rato llegaron el diablito y el árbol y comenzó la grabación del programa, todo es muy rápido y el diablo no respeta ni a su propia madre. Todos los del staff son jóvenes (el mayor tendrá a lo mucho 35 años) y por lo mismo el ambiente se siente chido, todos son muy amables y no son nada creídos, y entre corte y corte tienes toda la libertad de bajar y convivir con ellos, o si te apetece ir al baño o pedir fotos a los invitados.

Motel Diablito es un excelente programa tanto delante como detrás de cámaras y si tienen posibilidad de ir y les gusta, no deberías desaprovecharla, ahora entiendo a la pompix, armandito manzanerox, el difícil de querer, cornelio reina, la chilindrina, el emoegano y todos los del público que siempre estaban ahí, es sumamente divertido y adictivo estar en la grabación y vale la pena escuchar todo lo que dice el diablito y ver a los invitados sorprenderse con las preguntas.

Si aún no los convenzo, he aquí las mayores razones para verlo:

  • Las ocurrencias del diablito
  • Ver como molestan a armandito
  • Los invitados (que con suerte serán super)
  • Y por supuesto, las diablitas(Pero en especial Liu)
  • Y los dejo con un poema del árbol dedicado a Más falso que el Pop

    Si no han visto nunca motel diablito, pueden verlo en internet en Blip o en Exa.tv, también pueden suscribirse en iTunes.

    

    28 Comentarios a “Fui a motel diablito (y sobreviví)”

    1. joselin dice:

      ahh que bien q fuiste a el programa !!
      ami en especial me mata de risa hahah sus ocurrencias si es un buen programa y espero q dure mucho
      que padre!! que sean bien chidos hay
      y que se lleven bien todos espero yo tambien
      ir algun dia al programa ps se ve que se la pasan chevere!!!

    2. Lucy dice:

      Me ENCANTA Motel Diablito! Llevo viendolo algo así como 3 años, debo decir, es LO UNICO que vale la pena de la televisión mexicana, esos tipos me alegran el día. Siempre he tenido ganas de ir y tomarme una foto con el Diablo, el Arból, La Pompix 8aunque ya no vaya), Armanditoxx, La cuatasha (que tampoco va ya xD), y todos! el feto señor y Sarito Garcia!!

      que padre que tuviste la oportunidad, exelente poema del maestro arbol por cierto! un saludoo! ;D

    3. daniel rock dice:

      es el mejor programa k haya el diablo el arbol el feto el hombre k viaja en el tiempo La Pompix y somos hombres o payasos

    4. Miizhii dice:

      me encanta motel diablito y si las cosas son asi como dices pues cuando pueda ire haber si no me hago adicta jaja

      i ♥ mOtel diablito

    5. Strychnine.213 dice:

      SOMOS HOMBRES O PAYASOS?!?!?!
      A huevo el Motel es lo Mejor y el diablo ni se diga.
      Una ves fui y me puso “El Diputeibol” lo que nos reitera que no respeta ni a su madre jeje…

    6. kary dice:

      k buen coto se traen ahii!
      soy d mty y ya bien fan! aunk nada mas los veo por el youtube.. y con eso tngo rato para reirme! aparte k stoi in (L) con el diablo! ajjahaj

      t mando saludos, ando viendo tu pag!

    7. MIRIAM martinez l dice:

      sOy una FaNATIcA ENPEDERNIDA DE ESTE PROGRAMA EN LO PERSONAL pienso Q es un espacio muy original!! GENIAL PARA QUITARNOS EL MAL SABOR DE BOCA QUE NOS DEJAN lAS NOTICIAS vIENTOS MI DIAbLO!!

    8. Alex Carrillo dice:

      Siempre me he preguntado si el árbol, en la vida real está tan drogado como en el programa? es neto o no?

    9. andy dice:

      Este programa ya marco epoca en la television mexicana,te hace olvidar toda la
      porqueria que pasan en telerisa

      de lo mejor que he visto ultimamente
      por eso no me pierdo ese asqueroso programa

      larga vida al MOTEL DIABLITO!!!!!!!!!!!!!

    10. Victor dice:

      Este programa esta hecho por retrasados mentales y para retrasados mentales, que lastima que en México se conformen con ese tipo de estupideces, me sorprende ver cuanta gente va al programa y a cuanta gente le gusta, eso demuestra nuestra baja cultura general… vaya, que lastima ya que soy mexicano también…

    11. ale dice:

      mira victor es un programa que no pretende mas que entretener y si tu elevado intelecto no comprende eso, que lastima das tu; ya que el sarcasmo es un elevado sentido del humor… abre tu mente!!

    12. me enkanta el programa esta muy chido y k chido k el diablo no repete ni asu madre jajaja los amo

    13. AMB dice:

      Victor: tu frustación por ser mexicano es algo con lo que tendrás que sobrevivir y que en difinitiva no es más que responsabilidad de tus padres. Ahora si lo que tratas de explicarte es que eres imbécil por ser mexicano, yo te diría que No, eres imbécil y mamón con la nacionalidad que sea. Me gusta que asumes el que tenemos: “…nuestra baja cultura general…”, al menos la persona que abre este sitio no parece un imbécil, como tú te describes. Lo que también me queda claro es que ya viste el programa y puedes decir que ‘El Diablito’, ‘El Árbol’ y todos los demás son retrasados mentales, no entiendo cómo te pusiste a ver el programa si tanto lo criticas, no nos vayas a salir que te lo dejaron de tarea o que lo hiciste para ‘analizar la conducta’, porque para dar un diagnóstico de retraso mental haz de ser siquiatra. Yo me cago de la risa al ver el programa y agradezco tu participación por compartinos tu frustación de ser mexicano y de baja cultura general, eso es valor.

    14. Mickey Callejas! dice:

      ii t0od0o x es0o!!! la semana ke viiene iire k0om0o sea a la grabacii0on!! namas diiganme… aii mucha gente??? sii n0o pa iiegar tempran0o! XD aii me resp0onden p0orfa!!

    15. morgan dice:

      Pues yo lo vi en un par de ocasiones y la neta se me hace una vil mamada el programa, una copia del calabozo un programa de los 90’s. Deberian de tener un poco mas de creatividad.

    16. mufasa dice:

      Güey pésima ortografía. Credibilidad hasta el piso.

    17. ROBERTO YOP dice:

      A mi el que mas me late (cajeto) el ARBOL..
      No te dire que es la panacea de la comicidad y sea el mas orioginal, pero cumple su objetivo: DIVERTIR.
      Uno de los puntos que mas me agrada es la poca censura que tiene, me imagino que al ser un canal o una empresa televisiva no tan fuerte con los consorcios, aaaaaaaa permitido tener esta chispa. Saludos!!!

    18. fermin dice:

      Buen programa

    19. alma dice:

      un saludo a todos los que hacen este tipo de programas ya que en la situacion que esta pasando el pais es conveniente reir y pasar un momento grato

    20. ivan dice:

      esta chido lo uniko malo es q el diablito dic q da tor tas y nisiquiera al kso

    21. Micjael dice:

      El programa es bastante bueno y cada que puedo lo veo ya que ayuda a sacar el estrés que tienes por el duro día, sus irreverencias, personajes y cápsulas son graciosas pero es lo que es un programa para entretener, a los críticos de falta de cultura dudo mucho que sólo vean el 11 y 22 y su vida se base en programas culturales.

    22. diego dice:

      a ese programa pueden entrar menores de edad?
      diganme que si por que de ser asi voy el siguiente prgrama

    23. Huroman dice:

      Sí, pueden entrar menores de edad con mente ya pervertida.

    24. Ronroneoz dice:

      ¿Sabes si se puede entrar con cámara de fotos o de vídeo? ¿O no?
      Saludos!

    25. alex dice:

      es en excelente programa y mira que te lo dice alguien super mamon y extricto y nada que ver con el calabozo ademas los conductores son super sencillos chidos y buena onda la verdad un clasico de la television larga vida

    26. gabryel_88 dice:

      Porquería de programa? si en absoluto!
      y me da mas risa que alguien comentó qué no era la porquería que pasaban en telerisa y… ooohh sorpresa ahora es diablito show en la barra pm de canal 5,junto con otra mediocridad de programas como puedes con 100, zona ruda, turnocturno (Facundo ya dio lo mejor de si y ta seguirlo explotando es es patetico). ya solo falta que pasen guerra de chistes para poner la mayor mierda de programas televisivos en tv abierta.

    27. Ra dice:

      No dan(daban) tortas!!! es falso!!!

    Deja un comentario

    logo
    logo
    
    Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress