logo

Muevete x tu Ciudad: Declaración

logo

La ciudad de México es conocida como la más grande del mundo (Porque sus límites son el Distrito Federal Completo jeje) y por tanto, el caos está a la orden del día. Las leyes de vialidad en el país se han ido consolidando con el tiempo, pero aún hace falta mucha conciencia y cultura para seguirlas.
Gracias a grandes movimientos sociales se han logrado grandes cambios y es lo que Muévete x tu ciudad pretende con una serie de expresiones artísticas para concientizar a la sociedad en general, tanto a peatones, como a conductores.
Una de estas muestras en particular, son cortometrajes con mensaje social, y Declaración (Dirigido por Gerardo Tort y con guión de Leticia López Margali y Guillermo Ríos)es el que a mi parecer, es el mejor llevado a cabo, se los dejo para que ustedes creen su propia opinión acerca de el.

P.S. Este corto lo vi en Cinemex, antes de empezar la película Arráncame la vida, de la cual hablaré luego.



Un comentario a “Muevete x tu Ciudad: Declaración”

  1. Qk dice:

    Me pareció magnifico el video, de verdad, esta muy bueno y yo tmb odio a toda la gente que hace que nuestra ciudad este asi, xq auque no soy del df ni vivo ahi, tengo al amor de mi vida viviendo y respirando ese aire,asi que BRAVO! x todo aquel que se preocupa y no solo habla sino que actúa. te amo, ciao!

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress