logo

No More Heroes: Desperate Struggle

logo

Travis Touchdown vuelve a Santa Destroy después de 3 años de ausencia, en los cuales la ciudad ha crecido y Travis se ha hecho muy famoso, así es como nos adentramos a este nuevo título de Suda51:

No more Heroes 2: Desperate Struggle

La Historia

Bishop ShiduxSe puede resumir con una palabra: Venganza, porque eso es lo que inspira a Travis para volver a convertirse en el asesino despiadado que lleva dentro. Todo empieza con el asesinato de su mejor amigo Bishop Shidux (El dueño de la tienda de videos) por unos matones contratados por el asesino #1 en el ranking,Travis deberá subir desde el peldaño #50 hasta poder asesinar a su objetivo, pasando por increíbles asesinatos mientras Sylvia narra pequeñas partes entre pelea y pelea, regresan algunos personajes conocidos unos para ser desmembrados nuevamente y 2 personajes que podremos controlar aparte de Travis (Spoiler).

El Modo de Juego

Se mantiene la jugabilidad de No More Heroes, con A se dan “beam-katanazos”, con B se golpea y patea (aparte de hacer suplex) en nunchuck para controlar a Travis y ahora si se agita el wii remote mientras corre, podemos dar un espadazo y así tener un poco más de ventaja, la batería se sigue cargando igual, agitando el control como maniacos y podremos escoger entre 4 espadas diferentes, las cuales podremos cambiar en cualquier momento del juego, muy útil cuando se acaba la batería y no hay tiempo para recargar.
A pesar de que en este nuevo título no podremos recorrer la ciudad con nuestra moto, esto se ve recompensado con los trabajos que podremos realizar, son 8 diferentes, 7 de ellos hechos en 2D con estética de NES, son juegos muy divertidos y los puntos se vuelven dinero, el gimnasio cuenta con una mecánica similar, donde podremos aumentar nuestra fuerza y resistencia en base a minijuegos.

Travis Touchdown

Calidad Gráfica

Los gráficos de NMH2 son un deleite, las texturas han quedado mucho mejor logradas, el cell shading se ha perfeccionado y los polígonos son más redondos en esta entrega, el movimiento del cabello, telas y ehm, partes movibles del cuerpo son admirables. El movimiento más fluido de este juego junto con todas sus mejoras hacen que podamos ver la capacidad que tiene el wii para ser explotada.

Como conclusión No More Heroes: Desperate Struggle es un gran juego y vale la pena, desde las batallas normales, hasta las que son un poco menos ortodoxas se disfrutan al máximo, el nivel de dificultad no es tan elevado y el ya no tener que pagar por los torneos clasificatorios hace que el juego avance más rápido, para consumar nuestra venganza lo antes posible. Solo los dejo con el trailer y si alguna vez tienen posibilidad de jugarlo haganlo, no se arrepentirán.



Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress