logo

[Reflexión] Blancanieves y los 7 enanos I

logo

Se abre una nueva sección en más falso que el pop, la sección de las reflexiones, a esas preguntas que algunas vez nos hemos hecho pero no le encontramos solución lógica, esas insignificantes cosas que nos hacen rompernos la cabeza sin llegar a ningún lado, esas cosas aquí tendrán lugar y para inaugurar, presento el cuento clásico de Disney Blancanieves y los 7 enanos

Blancanieves Disney CopyrightA ver, en el fantástico reino de Blancanieves ¿no existían los abogados? porque eso de darle el poder absoluto a la nueva esposa del rey, quien muere después de la boda, mientras que la verdadera heredera sufre, me parece carencia de ética o de abogados.
En fin, la madrastra, que es bruja y fiándose de un espejo mágico, manda a matar a Blancanieves, y a quien utiliza para tan noble tarea? al cazador mas bondadoso del reino para matar a una joven y sacarle el corazón!! Dios de mi vida, que estaban pensando cuando dijeron que esto sería para los niños?En fin, el cazador la deja ir, pero este, mata a Bambi que andaba rondando por ahí, y le saca el corazón para la bruja.

Blancanieves, en el medio del bosque, gracias a la suerte, se encuentra con una casita y… aquí me surge otra duda, ¿A que olía esa casa? porque vivían 7 enanos, que trabajaban 18 hora diarias, o mas y el tiempo que les quedaba lo usaban para dormir, a mi criterio ni lavaban, ni se bañaban, ni nada, esa casa debía apestar como si tuviera costales de animales muertos apilados, pero aún así, Blancanieves entra, a pesar del hedor, y se dispone a limpiar con ayuda de los animalitos del bosque (aka polvillos esnifábles), deja impecable el lugar, dejenme aclarar que no le salió ningún bicho entre tanto, puesto que no eran condiciones de vida adecuadas, ni para una cucaracha.

Llegan los enanos y en vez de emocionarse por tener a la que, según el espejo mágico, es la mas hermosa mujer, se asustan y se enojan, no me parece lógico, lo que me lleva a concluir que eran homosexuales, si, y se preguntarán, bueno, si lo eran, porque no mantenían relaciones entre ellos? Por la simple y sencilla razón de que eran hermanos, y eran 7 solamente por el severo retraso mental que presentaba su madre, porque después de tener 3 hijos enanos y gays, alguien con sentido común desiste, no que ella tiene 4 hijos más.

Y Blancanieves feliz y contenta se vuelve nada mas que su sirvienta, que les debe lavar los calzones, imaginense, lavar 7 calzones diarios, en las condiciones mas lastimosas, a que olía el tambo de la ropa sucia? No me puedo imaginar como una mujer con tan poco cerebro y una vida tan triste, pueda ser un ejemplo para los niñosn y niñas U_U.

Continuará…



7 Comentarios a “[Reflexión] Blancanieves y los 7 enanos I”

  1. Zarzamora dice:

    Excelentes reflexiones XD
    Pero ya en serio, los cuentos de los Hermanos Grimm y de los Hermanos Andersen, realmente eran cuentos políticos y no era precisamente para niños, sólo que Disney los adaptó de tal forma para que fueran vistos por todos. Leer los cuentos originales es realmente alucinante XD

  2. Andrea Seaver dice:

    Disney lo que siempre ha querido hacer es vender, y no es posible que cambien los cuentos y los adapten para niños que van a seguir ese tipo de ejemplos estupidos donde los animales hablan y ponen a las protagonistas como britney spears (igual de drogadas, solo que con pelo y mas destapada), ese tipo de cosas es lo que hace que estemos asi, a poco a ustedes no les enojaba que siempre las protagonistas son unas dejadas, bien sufridas y que la verdad, bien machistas esos cuentos infantiles, pero bueno, los niños empiezan viendo peliculas de Disney (que por lo menos entretienen) para después crecer y ver más estupideces como rebelde.
    Todo lo escrito aqui fue solamente una opinión, sin el afán de ofender a nadie, cuidense y saludos!!!

  3. valentina dice:

    hola blancanieves como estas heeeeeee

  4. jouse dice:

    me gustan estos blog asi eee.. de reflexiones- gracias por el post hey! te dejo mi sitio para q lo visites tamb..

    http://miscuentosinfantiles.com

    saludos!
    josue.

  5. hola soi kilian y no me gusta ir al dentista otro dia te digo mas cosas

  6. […] Continúa de acá… Refundidos en la más recóndito del bosque, los 7 enanitos vivían felizmente sin más compañía humana que ellos mismos. Blancanieves llegó huyendo de una muerte segura a manos del cazador más bondadoso del pueblo ¬¬ , se instaló en la casa y supongo yo que vivió ahí el tiempo suficiente como para darse cuenta de que nadie pasaba por esa parte del bosque, porque eso de ser 7 hermanos enanos homosexuales, no me gustaría ser la comidilla del pueblo. […]

  7. alexandra dice:

    blanca nieves a evolucionado en forma ecxelente ya q le ofrece a los niños gran imaginacion para elaborar ellos sus propios cuentos infantiles

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress