logo

[Reflexión] Blancanieves y los 7 enanos II

logo

BlanquitaContinúa de acá… Refundidos en la más recóndito del bosque, los 7 enanitos vivían felizmente sin más compañía humana que ellos mismos. Blancanieves llegó huyendo de una muerte segura a manos del cazador más bondadoso del pueblo ¬¬ , se instaló en la casa y supongo yo que vivió ahí el tiempo suficiente como para darse cuenta de que nadie pasaba por esa parte del bosque, porque eso de ser 7 hermanos enanos homosexuales, no me gustaría ser la comidilla del pueblo.

Lo único que acompañaba a Blanquita en su soledad eran los animalitos del bosque™. Pero yo sigo pensando que esta joven padecía un severo retraso mental o algo por el estilo, digo ¿Como es posible que, sabiendo que nadie en absoluto pasa por ese tramo del bosque, no se le haya hecho extraño ver a una viejecita vendiendo manzanas para ganarse la vida? O sea, una cosa es trabajar arduamente por unas monedas y otra muy distinta es engañar a una joven, vendiendole manzanas en un bosque, en una casa muy escondida y encima, con la cara más fea que se puedan imaginar. Blancanieves que ahora ve su vida en el bosque, no tiene dinero, por lo tanto rechaza la venta de la manzana, la vieja le dice que por ser tan linda se la regala…

Pongamos las cartas sobre la mesa, llega una vieja, vende manzanas, te encuentra en el punto más escondido de un bosque perdido, te ofrece, no tienes dinero, y te la regala ¿La aceptas? NO, una manzana más rica que las que están colgadas en los arboles de tu alrededor es una mala señal, pero bueno, Blancanieves acepta, y tras la primer mordida, queda inconciente, llegan los enanitos despues de mucho trabajar, la ven toda muerta y lo primero que se les ocurre despues de llorar es “Eh, una muerta, pongamosla en una caja de cristal y resguardemosla para que nada le pase”.

La llevan a una colina y se turnan para hacerle guardia, mientras reposa en su ataud de cristal (¿Eran mineros o alfareros los enanitos?). De pronto pasa el principe oportunamente por ahí(al parecer el bosquecillo y la casa no estaban tan escondidos despues de todo), en vez de asustarse se acerca y le pide al enano que abra la caja de cristal para darle un beso a la que hubo sido la mujer más bella del reino, el enano en cuestión, accede así sin más, bueno, que eso de tener un hombre frnete a ti que te triplique la altura, no te deja muchas alternativas. El principe, se agacha, y besa a Blancanieves apasionadamente ( Esto se llama necrofilia mis niños, y está mal visto en la mayoría de las sociedades U_U.

Blanquita revive con el beso de su amor verdadero y viven felices para siempre, los enanos mueren 3 años despues de la partida de blancanieves por un derrumbe en la mina, la bruja-madrastra malvada cae en depresión, pues los años pasan y cada vez hay más mujeres hermosas en el reino, eso es lo que los cuentos de hadas, hacen con las mentes de los infantes U_U.



4 Comentarios a “[Reflexión] Blancanieves y los 7 enanos II”

  1. […] conocen por la población en general. Al parecer se desarrolla en un reino muy cercano al de Blancanieves, puesto que en este tampoco existen los abogados o algo que tenga que ver con la justicia, […]

  2. isa dice:

    muy bueno esto…..tienes muchisima razon ehhh..

  3. may dice:

    tio… es un cuento por favor que esperas ahi peliculas que tampoco tienen sentido y sin embargo nos encanta…de todas formas gracias por la informacion

  4. jAsOn xXx dice:

    Pero el príncipe no hizo nada, todo lo hicieron los enanitos y él se llevó el premio mayor! :/

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress