logo

Shift Existe

logo

Walle aplastado En los tiempos que corren, la información cada vez depende más de los medios visuales, tanto periódicos y revistas, como trabajos escolares y presentaciones requieren de fotografías e imágenes para poder hacer más claro el texto, y dar a entender mejor lo que quieren decir (como ejemplo este post). Por ello es indispensable hacer que estas imágenes se vean bien, para hacer algo atractivo y no algo que nos cause dolor y sufrimiento, como este wall.e de la izquierda, que lejos de adornar, da tristeza, con lo que llego al punto que quiero tocar con este post, una importantísima tecla: Shift.

La mayoría de los programas que manejen imágenes (desde wordpad hasta photoshop) tienen por defecto la función de mantener las proporciones de alto y ancho de las imágenes si al cambiar sus dimensiones mantenemos presionada la tecla shift (si, esa con la que hacemos guión bajo y abrimos y cerramos paréntesis). Sabiendo esto solo tenemos que presionar shift, tomar nuestra imagen por una esquina y redimensionarla sin temer a echar a perder toda la estética, si siguen estos consejos, les aseguro que sus trabajos tendrán un acabado más profesional, les lloverá dinero y tendrán un pegue impresionante.

Los estirados de star wars

Por último les pido de nuevo, usen shift, y su vida será bella.



Un comentario a “Shift Existe”

  1. Totalmente de acuerdo contigo! Pero también usar ‘shift’ al escribir, por Dios!!!! Es muy feo ver tu nombre o el de alguien más, por ejemplo a quien te estás dirigiendo, escritos en minúsculas, todo insípido.

Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress