The kooks

En estos tiempos de decadencia musical (lease reggaetón y todos los grupos prefabricados) muchos de nosotros pedíamos a gritos un grupo original, que nos trajera música fresca, muchas de nuestras plegarias fueron escuchadas, y nació The Kooks

arsl01_kooks

Se conocieron en la preparatoria, allá en Inglaterra, y comenzaron a tocar juntos, en el 2005 sacaron su primer disco Inside in/Inside Out con el cual ganaron 3 discos de platino, su música es muy pegajosa, sus principales éxitos son Naive, Sofa song, She moves in her own way, Ooh la, Always Where I Need to Be.

Después del salto dejo una lista de goear con 7 de sus canciones

(No se como quitarle el auto-play al demoniaco reproductor, por eso puse el salto XD)

Una buena banda y sus canciones muy recomendables, tienen el ritmo suficiente para pasar un buen rato, el vocalista no forza la voz para nada y su acento britanico es inconfundible (cosa que nunca había escuchado en las canciones).

THE-KOOKS-ISSUE-17
Sus integrantes son:

En el bajo Max Rafferty (hasta enero de este año, ahora lo toca Dan Logan)
En la guitarra principal Hugh Harris
En la batería Paul Garred
En la guitarra ritmica y la voz Luke Pritchard

Y por favor diganme que no estoy loco, escuchen la canción 4 del reproductor (She moves in her own way) y diganme que la han escuchado antes en algún otro lugar (Es que estoy casi seguro que lo escuché en un comercial pero no se en cual).

Y para finalizar descubrí a the kooks por casualidad en last.fm para quien no conozca last.fm, es una red de música que aprende tus gustos y toca canciones que pueden llegar a hacerce de tus favoritos, es la radio inteligente del mundo, y al menos a mi me sirvió para descubrir joyas como este grupo.

3 Replies to “The kooks”

  1. «She Moves in her own way» fue utilizada como audio para un spot de movistar del 2006 creo recordar.

    Muy buen grupo,

    Saludos.

  2. La mejor banda que escuche en mi vida, jaja, los banco, nunca me habia pasado con una banda, tocan exactamente lo que me gusta, y de la manera que me gusta, luke un grande escribiendo, un idolo.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.