logo

Whatsss: Los trolls/Hoygan en el mundo real

logo

Sabemos que los Trolls se comportan de UNa mANeRa un TanTO extraña en internet y que los HOYGAN ciempre ezcriven como si tubieran un desprecio total hacia la humanidad, lo hacen solo en internet, y son una raza aparte,pero en el mundo real existe su homologo, los cuales he clasificado como whats(no, no estoy hablando de electricidad U_U)

Los whats se caracterizan principalmente por usar el ingles sin tener idea de que demonios están diciendo y su palabra favorita es… acertaste! Whats! y no tengo idea de donde nació la S al final de What, pero así la gritan, con total orgullo a los 4 vientos, cuando les hablas dicen Whats?! y cuando les preguntas que por que dicen whats, te contestan que si nunca viste el comercial del que se quedaba con cara de whats. No señores, no es invención mía estas personas existen en realidad, y otra de sus costumbres es agregarle una muletilla como “¿Si?”, “¿Vea?” o “Ahm” a todas sus frases hasta llegar a hartar.

Otra característica de estos individuos es la pronunciación del inglés, no tienen NPI de como se pronuncia, pero al saber decir whats, les da el poder divino de destrozar no solo la suya, sino, una lengua ajena y pronuncian live como liv, youtube como yoetubi (no miento), firefox como firfots, en fin, creo que han entendido el concepto, no seas un whats, y si lo eres, aún estas a tiempo de cambiar.

Este estudio no esta completo, toda la información que puedan aportar sobre estos especímenes, en los comentarios será bien recibida y actualizada en el post. ^^



Deja un comentario

logo
logo

Más falso que el pop© 2007-2010 Powereado por Wordpress