5 razones para NO comprar Phoenix Wright en WiiWare

PW

Phoenix Wright es una serie de juegos que se hizo famosa mundialmente gacias al Nintendo DS, aventuras gráficas donde se mezcla el misterio e ingenio para atrapar a los culpables. Finalmente llegó la hora de hacer el port para Wii, pero más allá de alzar la saga, deja un mal sabor de boca, he aquí las razones más importantes para que no gastes tus nintendo points en este juego:

  1. No hay gráficos nuevos, conserva la resolución del DS, así que tendrán que decirle hola a pixeles enormes.
  2. El control es triste, lo único nuevo es mover el control para objetar y mostrar pruebas. (Es como jugarlo en GBA y tener que agitarlo en ciertos momentos).
  3. Tiene un marco horrible, te hace sentir jugando algún juego de GameBoy en el adaptador que tuvo el super nintendo.
  4. Por los puntos que hay que pagar (1000) es mejor esperar por juegos como cave story.
  5. El último caso se tiene que comprar por separado!(300 puntos)

Quienes ya hayan jugado PW en el DS, se verán decepcionados por este port, y quienes nunca lo hayan jugado, les recomiendo hacerlo en el DS o en un emulador de este, porque sinceramente, la versón de WiiWare, no vale la pena.

One Reply to “5 razones para NO comprar Phoenix Wright en WiiWare”

  1. Pero es entretenido, y la música es fantástica, yo lleve una (Víctor kudo, o algo así, un vejete que te tiraba palomitas o cacaos no recuerdo) yo los jugué todos para la DS.
    Con la Wii aprendí que puede ser doloroso, con el juego de dragón quest, casi me disloco el hombro, aparte que para lo k valía el juego me duro poquísimo.
    Wii, no tiene buenos juegos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.