Elfen Lied

elfenlied53Imaginense que un virus diera rienda suelta a la evolución, y que estos nuevos humanos evolucionados tuvieran una especie de brazos invisibles telequineticos que fueran más fuertes que los brazos humanos normales,sirvieran para rebanar como cuchillos cualquier cosa y aparte que estos mutantes tuvieran un instinto asesino y una sed de sangre incontrolable, esto es lo que nos presenta Elfen Lied (Canción Élfica según la wikipedia).

El personaje principal, es la diclonius (asi les llaman a las mutantes que parecen ser solamente mujeres, porque los hombres nacen sin los dichosos brazos) Lucy, quien es una de las más peligrosas en un centro de investigación, quien escapa y cuando la tratan de capturar, le disparan en la cabeza haciendole padecer un desorden de doble personalidad, una es la violenta Lucy y la otra, la inocente Nyu, quien es incapaz de usar sus brazos.

Es una serie muy buena, y brillantemente relatada en sus 13 capítulos y un OVA, para quienes hayan visto chobits, es muy similar con la pequeña diferencia de que Elfen Lied es extremadamente sangrienta y contiene mucho más desnudos que chobits XD, si lo tuyo es el gore y el anime, no te puedes perder de Elfen Lied.

7 Replies to “Elfen Lied”

  1. Para mi un clásico! es buenisima, ya a la primera escena engancha, mas aun la cancioncita de caja de bailarina, me volvio loco como por 2 meses, xD xD

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.